Reserva de boletos aéreos internacionales con las 2 principales aerolíneas

Han pasado décadas desde que se operó el primer vuelo comercial en el cielo azul claro. Desde entonces, ha sufrido una gran cantidad de cambios, incluidos aspectos tecnológicos y de gestión. Como el costo de establecer servicios de aerolíneas requiere millones de dólares, la cantidad de proveedores de servicios aéreos fue bastante baja en las últimas décadas. Sin embargo, con el avance de la tecnología y la conveniencia de recaudar fondos organizados, los nuevos empresarios iniciaron sus propios operadores en los últimos años. Esta es la razón por la cual la cantidad de opciones de boletos aéreos internacionales también se ha incrementado significativamente. La oferta se incrementa sólo sobre la base de la demanda en el mercado. El lanzamiento de nuevas aerolíneas en el mercado de la aviación atestiguó la creciente demanda de viajes aéreos.

Breve historia

Uno de los modos de transporte preferidos, el transporte aéreo es la forma más rápida de viajar entre ciudades, estados y continentes. El concepto de vuelo comercial surgió con un globo aerostático, que fue diseñado por los hermanos Montgolfier en el año 1783. Sin embargo, este globo solo podía viajar a favor del viento en ese entonces. Más tarde, a los ingenieros se les ocurrió un globo dirigible en 1784, y Sir George Cayley diseñó el primer modelo del avión moderno en 1799. Sin embargo, el primer avión controlado y propulsado fue operado por los hermanos Wright en 1903. En comparación con esos modelos, los que funcionan en la actualidad son demasiado avanzados en lo que respecta al diseño. Junto con las aeronaves, el mercado de la aviación también experimentó cambios significativos en un período de más de un siglo. A diferencia de los años 50 y 60, los viajeros pueden elegir entre más de 100 proveedores de servicios para reservar vuelos internacionales baratos. Aquí hay una lista de los 3 principales operadores que se pueden considerar al hacer reservas. Todas estas aerolíneas que se enumeran a continuación se encuentran entre las aerolíneas más grandes del mundo, sobre la base de los ingresos totales.

Grupo de aerolíneas americanas

Operando bajo el nombre de la empresa American vuelos en venezuela nacionales Group Inc, este grupo es el resultado de la fusión entre AMR Corporation y US Airways. Maneja la operación de más de 6700 vuelos todos los días que conectan 336 destinos en todo el mundo. Ya sea Chennai, Colombo, Mumbai o Charlotte, los viajeros pueden hacer reservas con esta aerolínea o cualquiera de sus asociados para un viaje conveniente. Este grupo posee una flota de alrededor de 607 aviones, de los cuales 517 son de fuselaje estrecho. Tan pronto como la Administración Federal de Aviación (FAA) asignó un certificado operativo único a estos transportistas el 8 de abril de 2015, se completó la integración.

Lufthansa

Deutsche Lufthansa AG, conocida simplemente como Lufthansa o Lufthansa German Airlines, es la aerolínea más grande de Europa. Con una flota de 280 aviones, esta aerolínea opera en más de 200 destinos en el mundo. Es conocido por ofrecer servicios de primer nivel y comodidades modernas durante el viaje. Además de ofrecer boletos aéreos internacionales bajo el nombre de Lufthansa, esta compañía también posee participaciones en otras aerolíneas, como Austrian Airlines, Germanwings, Swiss International Air Lines y Lufthansa Technik. Cabe mencionar que esta aerolínea fue uno de los cinco miembros fundadores de Star Alliance.

Leave a Reply

Your email address will not be published.