Conviértase en un instructor de vuelo en una escuela de vuelo cerca de usted

Recomendar artículo Artículo Comentarios Imprimir artículoCompartir este artículo en FacebookCompartir este artículo en TwitterCompartir este artículo en LinkedinCompartir este artículo en RedditCompartir este artículo en Pinterest
¿Estás interesado en entrar en la industria de la aviación? Hay muchas maneras de convertirse en piloto profesional y registrar las horas requeridas para ser considerado por una importante compañía de aviación. Un método popular para conseguir un gran trabajo en una de las principales compañías aéreas es convertirse primero en instructor de vuelo. Profundicemos y examinemos un poco esta elección:

Vida cotidiana – Talk the Talk

Primero, veamos una de las habilidades más esenciales en el entrenamiento de vuelo: su capacidad para comunicarse.

La comunicación básica en inglés es fundamental, pero más allá de saber el idioma, existen muchos otros requisitos para poder comunicarse con claridad. Las habilidades de comunicación avanzadas primero provienen de su conocimiento de la sociedad y los hábitos culturales de sus alumnos. Si eres de una parte del mundo y deseas enseñar lecciones de vuelo en otra parte del mundo, primero debes tomarte el tiempo para comprender las diferencias culturales con los tipos de personas con las que deseas comunicarte cuánto cuesta el pasaje a estados unidos.. Un buen consejo es ver películas, especialmente documentales, sobre personas de esa zona del mundo. Entonces podrá unirse a sitios de redes sociales con personas en su área objetivo.

tipos de personas

Entonces debe poder utilizar sus habilidades de comunicación para estar centrado en los demás con las personas que conoce. Considere siempre cómo se está mostrando ante las personas con las que está hablando para comprender cómo puede ser percibido. Como instructor, se espera que pueda comunicarse con varios tipos de personas de 16 a 65 años de edad… y la “gente de la ciudad”, así como la “gente del campo o de un pueblo pequeño”, se comunican de manera diferente.

Hacer preguntas

Para entender bien quién es el tipo de persona en la que estarás instruyendo, comienza haciéndole varias preguntas y busca puntos con los que te puedas relacionar. Por ejemplo, pregunte a sus alumnos si están casados. ¿Tienen hijos? ¿Niños o niñas? Este es solo un método para encontrar un punto de encuentro común con su estudiante. Generalmente, las personas se asocian bien con otras si tienen algo en común. Es tu deber como profesor de vuelo encontrar puntos de interés común con tus alumnos que te ayuden a llevarte mejor.

La paciencia es una virtud

La cualidad más importante que debe tener al enseñar entrenamiento de vuelo a los estudiantes pilotos es su capacidad para ser paciente. Será difícil para usted recordar la novedad de lo que siente el estudiante, y con la novedad viene el miedo. Con tanta información para procesar al principio, el estudiante piloto seguramente tendrá problemas para recordar todo lo que le enseñará. Mantener esto ligero y humorístico es una excelente manera de mantenerse libre de estrés mientras se involucra con el estudiante sobre lo que se requiere para los procedimientos adecuados. Cada estudiante aprenderá a su propio ritmo, y ese ritmo será diferente al tuyo. Mire siempre la intención detrás de las habilidades del estudiante más que su desempeño: mientras no haya mala intención, su deber es ayudar y no entorpecer el proceso educativo.

¿Cómo me convierto en instructor de vuelo en los Estados Unidos?

En los EE. UU., un piloto debe obtener al menos un certificado CPL (certificado de piloto comercial) o ATP (piloto de transporte de línea aérea). Como Instructor de Vuelo también debes tener tu habilitación de instrumento en la categoría y clasificación deseada. Los titulares de un certificado de piloto deportivo pueden obtener un certificado de instructor de vuelo con habilitación de piloto deportivo, lo que les daría permiso para dar instrucción para el certificado de piloto deportivo en aeronaves deportivas ligeras.

Todos los pilotos que deseen convertirse en instructores deben aprobar dos exámenes escritos (Fundamentos de Instrucción – FOI – y una prueba específica del conocimiento de la categoría de aeronave en la que se desean privilegios de instrucción, como ala fija, así como un examen llamado práctico). En primer lugar, debe tener al menos 18 años de edad.Aquellos pilotos que posean Privilegios Comerciales en aeronaves más ligeras que el aire (Globos y Dirigibles) tendrán habilidades de instructor de vuelo en aquellas categorías y clases que tienen en su certificado de piloto. Sin embargo, es bueno recordar que los privilegios de instructor de vuelo de vehículos más ligeros que el aire no se incluyen en un certificado de instructor de vuelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.